UNA FRASE DE MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

jueves, 27 de noviembre de 2008

PRESENTACIÓN

Este Club de lectores y, por supuesto, de lectoras pretende, en primer lugar, homenajear a la que fue directora del Colegio de Sevilla durante muchos años , la Hermana Mª Teresa Bajador Subías, hoy Madre General de la Congregación y, en segundo lugar, compartir las aventuras y sensaciones que produce una obra literaria.
Nuestros objetivos, al poner en marcha este proyecto, no es otro que intentar potenciar la lectura, el intercambio de sensaciones y la confraternización entre los adultos y las adultas que estamos relacionados, de una manera u otra, con el Colegio Santa Ana de Sevilla.Esta iniciativa, que parte desde la Junta Directiva de la AMPA (Asociación de Padres y Madres de Alumnos y Alumnas), está programada desde sus objetivos, sus actividades y su evaluación.
En principio se ha puesto en marcha la sección de adultos y
adultas y se está trabajando para abrir las secciones de Infantil, Juvenil y de Lectura Externa.
Con este blog queremos dar una forma pública a nuestra inquietud por la lectura. Pretendemos transmitir el interés por ésta como ejemplo de ocio y utilizar este medio para compartir opiniones, experiencias, consejos y recomendaciones... todo siempre sobre literatura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones por el blog!

Me han gustado los detalles..el reloj....la música...... y por supuesto el entusiasmo que se percibe en este lindo proyecto!

¡Ánimo Montse !